Miguel Cardenal recibe a las golfistas Azahara Muñoz y Carlota Ziganda, campeonas de la Solheim Cup

19/12/2013

Foto: de izquierda a derecha, Azahara Muñoz, Miguel Cardenal, presidente del CSD, Carlota Ziganda y el presidente de la RFEG, Gonzaga Escauriaza. Pulse para ampliar

El presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal, ha recibido hoy en la sede del citado organismo, a las jugadoras españolas de golf Azahara Muñoz y Carlota Ziganda, miembros del equipo europeo que venció al equipo estadounidense en la última edición de la Solheim Cup disputada el pasado verano en el Colorado Golf Club (EEUU).

Las jugadoras, que han acudido al Consejo Superior de Deportes acompañadas por el presidente de la Real Federación Española de Golf, Gonzaga Escauriaza, protagonizaron, junto a la también española Beatriz Recari, un triunfo histórico al imponerse a Estados Unidos por 18 a 10 el mayor tanteo registrado en la Solheim, la versión femenina de la Ryder Cup.

Miguel Cardenal ha aprovechado el encuentro para felicitar a Carlota Ziganda y a Azahara Muñoz por su gran victoria, al tiempo que ha elogiado “el talento y el esfuerzo realizado”, por unas golfistas cuyos éxitos “reflejan el gran momento por el que atraviesa el golf femenino español”.

Foto: de izquierda a derecha, Azahara Muñoz, Miguel Cardenal, presidente del CSD, Carlota Ziganda y el presidente de la RFEG, Gonzaga Escauriaza.Salto de línea

Subir