Ud está aquí:
  1. Portada de la web del Ministerio de Cultura y Deporte
  2. Convocatòries de premsa
  3. Méndez de Vigo entrega la Placa de Honor de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio a la librería Lagun

Méndez de Vigo entrega la Placa de Honor de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio a la librería Lagun

21/03/2018

  • Posteriormente, asistirá al acto de conmemoración del 50 aniversario de la librería

Día: Jueves, 22 de marzoSalto de línea Hora: 18:30 horasSalto de línea Lugar: Teatro Victoria Eugenia, Sala China. San Sebastián

El ministro de Educación, Cultura y Deporte y portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, hará entrega el próximo jueves, 22 de marzo, a las 18,30 horas, de la Placa de Honor de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio a la librería Lagun.

El acto, que tendrá lugar en la Sala China del Teatro Victoria Eugenia, en San Sebastián, se enmarca dentro de la celebración del 50 aniversario de la librería donostiarra.

La Orden Civil de Alfonso X El Sabio es uno de los mayores reconocimientos que otorga el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte. Con la entrega de esta Placa de Honor, se hace extensiva a la librería Lagun la distinción que, a título particular, se otorgó en 2005 a José Ramón Recalde, de la Gran Cruz de esta Orden Civil.

A través de la Orden Civil de Alfonso X El Sabio se distingue a las personas físicas y jurídicas y a las entidades tanto españolas como extranjeras, que se hayan significado por los méritos contraídos en los campos de la educación, la ciencia, la cultura, la docencia y la investigación o que hayan prestado servicios destacados en cualquiera de ellos en España o en el ámbito internacional.

Salto de línea

Subir