Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural

Convocado el Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural, correspondiente al año 2019 (BOE de 9 de julio de 2019).

El Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural, de carácter honorífico, distinguirá el conjunto de la labor editorial de una persona física o jurídica, que haya destacado por su aportación sobresaliente e innovadora a la vida cultural española durante el año 2018.

 

Las candidaturas al Premio Nacional a la Mejor Labor Editorial Cultural correspondiente al año 2019, serán presentadas por:

  • los miembros del Jurado o
  • por las entidades culturales o profesionales, que por su naturaleza, fines o contenidos estén vinculadas a la labor editorial cultural en cualquiera de las lenguas españolas, mediante propuestas razonadas dirigidas a la Presidenta del Jurado, una vez constituido el mismo. Estas entidades podrán presentar candidaturas por cualquiera de los medios previstos en el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

La fecha límite de presentación de dichas propuestas será el 29 de agosto de 2019.

Texto íntegro de la convocatoria BOE

© Ministerio de Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0) Este documento es valido XHTML 1.0 Strict Este documento CSS es valido

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido