57 edición de Festival Internacional de Santander

Del 1 de agosto al 1 de septiembre de 2008

Un año más, Santander y los marcos históricos de Cantabria se nutrirán de recitales, conciertos corales y camerísticos de la más variada textura, música de color español, músicas del presente, estrenos absolutos, homenajes, efemérides españolas y universales, todo ello servido por artistas consagrados y jóvenes que inician su andadura. Y un año más, el Festival enmarca las fases finales del Concurso Internacional de Piano de Santander Paloma O’ Shea.

En esta edición el Festival Internacional de Santander quiere recordar a Ataúlfo Argenta en el cincuenta aniversario de su muerte porque sin él, sin su impronta y sin su carisma, el Festival no hubiera alcanzado las cotas de prestigio que hoy posee ni hubiera gozado de la sólida identidad que hoy disfruta.

Atento a su internacionalidad, el Festival responde a la llamada del Año Europeo del Diálogo Intercultural con un ciclo en el que se destacan los rasgos singulares de culturas diferentes y que apela a la interculturalidad como premisa.

© Ministerio de Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0) Este documento es valido XHTML 1.0 Strict Este documento CSS es valido

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido