Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Cultura
  3. Áreas de Cultura
  4. Novedades
  5. Artes escénicas
  6. 2008
  7. Septiembre Sinfónico de la Orquesta Nacional de España

Septiembre Sinfónico de la Orquesta Nacional de España

6 y 12 de septiembre de 2008

Un verano más, la Orquesta Nacional de España ofrece al gran público dos conciertos al aire libre en el Matadero Madrid, los días 6 y 12 de septiembre. Una Noche Tchaikosky con Lang Lang y un Encuentro con Tomatito es la doble oferta de esta edición del popular ciclo.

La Orquesta Nacional programa Septiembre Sinfónico como espacio lúdico, abierto y sin fronteras, donde tienen cabida no sólo la música clásica, sino otras manifestaciones musicales, en conciertos con un formato al aire libre, más popular y desenfadado, para todo tipo de público y para todas las edades.

En esta quinta edición del ciclo, el primer concierto se celebrará el sábado 6 de septiembre, a las 21,00 horas. Será una Noche Tchaikovsky con Lang Lang, en la que el pianista chino del momento interpretará el Concierto para piano y orquesta núm. 1 del compositor ruso dentro de un programa que se completa con la Quinta sinfonía del mismo autor. El segundo concierto, el sábado 12, ofrece un mestizaje de la música sinfónica con el flamenco, de la mano de la ONE y el excelente cantaor Tomatito, que interpretarán Sonanta suite.


 

Noche Tchaikovsky con Lang Lang. © Felix Broede / DG Encuentro con Tomatito. © Photo Peter Gabor

© Ministerio de Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0) Este documento es valido XHTML 1.0 Strict Este documento CSS es valido

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido