Ud. está aquí:
  1. Inicio
  2. Cultura
  3. Áreas de Cultura
  4. Novedades
  5. Artes escénicas
  6. 2008
  7. XV Bienal de Flamenco de Sevilla

XV Bienal de Flamenco de Sevilla

Del 10 de septiembre al 11 de octubre de 2008

La programación oficial de la Bienal se enmarca bajo el lema Las Músicas del Flamenco y en ella la cultura flamenca se dimensiona en torno a su discurso musical, conviviendo tendencias y estilos en el tiempo y en el espacio, y la diversidad irá ligada a la riqueza creativa con capacidad para conversar con cualquier otro lenguaje artístico.

La programación se configura en ocho ciclos: Movimientos, El futuro de lo jondo, Clásicos del siglo XXI, Variaciones, Flamencos y otras aves, El Flamenco que viene, Flamenco para niños y Al son de las estrellas.

La presentación de esta edición, celebrada el 19 de junio en el Teatro María Guerrero, contó con destacadas personalidades de la política, las artes y la comunicación. En ella el ministro de Cultura puso de manifiesto el compromiso del Ministerio con el flamenco y con la Bienal.


 


 

Un momento en la presentación de Madrid CARMEN Ballet Flamenco Sara Baras
Cartel de la XV Bienal de Flamenco de Sevilla

© Ministerio de Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0) Este documento es valido XHTML 1.0 Strict Este documento CSS es valido

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido