Ud. está aquí:
  1. Inici
  2. Cultura
  3. Áreas de Cultura
  4. Novedades
  5. Artes escénicas
  6. 2008
  7. Festival de otoño 2008

El Centro Dramático Nacional participa en el Festival de Otoño 2008

Cartel del Festival

Del 24 de octubre al 16 de noviembre de 2008

El Centro Dramático Nacional del Ministerio de Cultura participa en el Festival de Otoño 2008 de la Comunidad de Madrid con la representación en sus espacios escénicos, Teatro Valle-Inclán y Teatro María Guerrero, de las siguientes obras:

Teatro Valle-Inclán:

Lobos y corderos, de Alexandr Ostrovski, dirigida por Piotr Fomenko
Del 24 a 26 de octubre de 2008
Bajo la apariencia de una comedia de enredos preñada de momentos hilarantes, Lobos y corderos es en realidad un sarcástico retrato de los usos y costumbres de la nobleza provinciana de la Rusia de mediados del XIX.

La seconde surprise de l'amour de Pierre de Marivaux, dirigida por Luc Bondy
31 de octubre a 2 de noviembre de 2008
Más allá del tiempo y las modas, llega un espectáculo en el que dos seres heridos se reconocen en su dolor y lanzan al aire una pregunta, ¿de dónde nace, exactamente, el amor?

Factory 2 de Krystian Lupa, dirigida por Krystian Lupa
8 y 9 de noviembre de 2008
Andy Warhol. Artistas. Modelos. Directores de cine. Pintores. Publicistas. Una tribu de personajes divergentes, extravagantes, coloridos, unidos por el arte y alejados de lo que la sociedad ratifica como racional y aceptable.

Teatro María Guerrero:

Die Zofen (Las criadas), de Jean Genet dirigida por Luc Bondy
14 a 16 de noviembre de 2008
Año 1933. Las hermanas Papin, criadas de profesión, matan a su patrón y a la hija de éste. El asesinato conmociona a Francia. Jean Genet se inspira en el caso para crear uno de los textos fundacionales del teatro del siglo XX..

Escena de la obra Lobos y corderos Escena de la obra Factory 2 Escena de la obra La seconde surprise de l'amour Escena de la obra Die Zofen (Las criadas)

© Ministerio de Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0) Este documento es valido XHTML 1.0 Strict Este documento CSS es valido

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido