El INAEM y el Museo Lázaro Galdiano impulsan la difusión de la música contemporánea

Wednesday, 05 de June de 2019

Actualidad

El concierto del 9 de junio será del cuarteto Sax Ensemble

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y el Museo Lázaro Galdiano Link externo han actualizado el acuerdo para la difusión de la música contemporánea que ambas instituciones habían firmado el pasado año a través de una adenda que contempla la organización conjunta de seis conciertos gratuitos entre el 12 de mayo y el 1 de diciembre de 2019.

Al igual que en 2018, los conciertos se celebrarán un domingo al mes (excepto en julio y agosto) en el Auditorio del museo, a las 12:00 horas y con entrada libre hasta completar el aforo. Las actuaciones se enmarcan dentro del ciclo "Música para el tercer milenio", que organiza la Fundación Sax-Ensemble y que se lleva celebrando desde 1997 con el objetivo de acercar la música clásica actual a centros culturales y auditorios de varias comunidades de nuestro país y del extranjero.

El próximo concierto se celebrará el 9 de junio a cargo del Cuarteto Sax-Esemble, un cuarteto conformado por Francisco Martínez (saxo soprano), Francisco Herrero (saxo alto), Pilar Montejano (saxo tenor) y Miriram Castellanos (saxo barítono). El programa cuenta con música de Enrique Granados, Aldemaro Romero, Jean Françaix, Bernat Quetglas, Jacob Durán-Loriga y Manuel de Falla.

Las siguientes actuaciones tendrán lugar los días 22 de septiembre, 20 de octubre, 17 de noviembre y 1 de diciembre.

Consulta en este enlace el programa de los seis conciertos Link externo

© Ministerio de Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0) Este documento es valido XHTML 1.0 Strict Este documento CSS es valido

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido