Abierto el plazo de solicitud de subvenciones para artes escénicas y música de 2019

Friday, 05 de April de 2019

Actualidad

Disponibles las ayudas del INAEM 2019

El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), organismo dependiente del Ministerio de Cultura y Deporte, ha publicado este viernes en el BOE el programa de subvenciones para la danza, la lírica, la música, el teatro y el circo. La convocatoria pública responde al objetivo del INAEM de ayudar a la promoción y difusión de estas disciplinas artísticas, por lo que el organismo destinará este 2019 un total de 14.043.790 euros a estas ayudas, de los cuales, 8.035.528 euros corresponden a la partida de teatro y circo, y 6.008.262 euros serán para música, lírica y danza.

 Las ayudas se concederán en régimen de concurrencia competitiva para diversas áreas, que incluyen: giras, coproducciones y programaciones nacionales e internacionales, apoyo a festivales, muestras, circuitos y espacios escénicos, entre otros aspectos.

Las solicitudes podrán enviarse hasta las 23:59 horas del 6 de mayo.

Las instancias deben realizarse de forma exclusivamente electrónica a través del siguiente enlace del Ministerio:

Para una información más detallada, accede al anuncio de la convocatoria de música, lírica y danza Link externo y teatro y circo Link externo en el BOE.

© Ministerio de Cultura y Deporte

Logotipo W3C/WAI doble A (WCAG 1.0) Este documento es valido XHTML 1.0 Strict Este documento CSS es valido

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para dar una mejor experiencia de navegación. Si continúa navegando se considera que acepta nuestra política de cookies

  • Entendido