Ud está aquí:
  1. Portada
  2. Servicios

Servicios

Los servicios que ofrece el archivo a los usuarios están publicados en la Carta de Servicios 2016-2019.

Consulta en sala

Cualquier usuario puede consultar los documentos presencialmente en la sala de consulta del Archivo, siempre que las condiciones de los documentos lo permitan y se cumplan con las normas de acceso y consulta correspondientes.

Reproducción de documentos

Cualquier usuario puede solicitar reproducción de los documentos conservados siempre que sea posible técnicamente realizarla. Las reproducciones serán facilitadas por el archivo según los precios públicos correspondientes.

Autorizaciones de uso

Cualquier usuario puede usar reproducciones de los documentos conservados en el Archivo para otros fines que no sean meramente científicos. Su utilización en trabajos de investigación, difusión, exposiciones o cualquier otra actividad precisará de una autorización de uso específica

Biblioteca Especializada

Cualquier usuario puede consultar presencialmente las obras de la Biblioteca Auxiliar del Archivo, las cuales están disponibles para su identificación online a través del Catálogo Colectivo de la Red de Bibliotecas de Archivos Estatales.

Otros servicios

Los usuarios pueden solicitar también otros servicios como la expedición de reproducciones certificadas o las búsquedas específicas en instrumentos no disponibles online.

Subir