La Nueva Normalidad en el AGA ha originado cambios en el servicio que tradicionalmente nuestro centro ha venido ofertando a los usuarios que necesitan acceder a la Sala de Consulta para buscar documentos, sean originales o digitales.
Nuestras instalaciones han sido modificadas, introduciendo distintas medidas para garantizar la seguridad de nuestros visitantes y personal en este contexto de pandemia del COVID-19. Estas incluyen:
- Sistema de cita previa para ayudarnos a administrar el número de usuarios que acuden a la Sala de Consulta. Todas las visitas deberán registrarse previamente sin excepción.
- Nuevos procesos de solicitud de documentos para proteger a las personas: investigadores y personal del AGA.
- Modificación de la circulación de usuarios dentro de la zona pública del AGA y establecimiento de aforos.
- Señalización horizontal y vertical para recordar las medidas profilácticas que todas las personas deben observar.
- Modificación de los aseos. Limitando su aforo y nuevos dispensadores de jabón, toallas y papeleras.
- Limpieza durante el horario de apertura en la zona pública del AGA. Y, de nuevo en esta zona y en la reservada del resto del edificio al finalizar la jornada.
- Distribución de geles hidroalcohólicos y papeleras específicas para desechar mascarillas, guantes o pañuelos.
- Modificación del sistema de climatización del AGA.
Todas estas medidas que hemos implementado necesitan de su colaboración para ayudarnos a garantizar la seguridad de todos. Y el primer paso es solicitar su cita previa; siempre será una por persona y día. No se permitirá la entrada a la Sala de Consulta si no se ha reservado previamente.