Ud está aquí:
  1. Portada
  2. Servicios
  3. Consulta en sala

Consulta en Sala del Archivo Central de Cultura

Servicios a usuarios del Archivo Central

  • Los principales usuarios son las propias oficinas de la Secretaría de Estado de Cultura que requieren ciertos documentos para sus gestiones. De acuerdo a sus necesidades se les presta la documentación o se permite su consulta en sala. El préstamo se solicita a través de la intranet del Ministerio.
  • Los usuarios externos pueden consultar la documentación del Archivo en la sala de consulta, previa cita, de 9 h. a 14 h., de lunes a viernes (excepto festivos).
  • Norma para el acceso y consulta de documentos en los Archivos EstatalesPDF

Para la consulta de la documentación por parte de los usuarios externos, se necesita concertar cita previa. Una vez en el Archivo, deben presentar el DNI u otro documento oficial de identidad, rellenar una ficha de investigador (si es la primera vez que accede al Archivo), y los formularios de solicitud de los documentos que se van a consultar en sala.

Se les puede facilitar fotocopias y reproducciones digitales para fines de investigación previa solicitud por escrito y pago de las tasas correspondientes.

Para recibir orientación sobre los fondos del Archivo los usuarios pueden dirigirse al Archivo Central mediante carta postal, correo electrónico: archivo.cultura@cultura.gob.es e-mail o teléfono (91 701 72 14)

Línea horizontal

Salto de línea

Subir