Ud está aquí:
  1. Portada
  2. Servicios
  3. Servicio de reprografía

Servicio de reprografía del Archivo Central de Cultura

El Archivo ofrece el servicio de reproducción de documentos en soporte digital y papel, de acuerdo con las tarifas y formas de pago establecidos por la legislación y normativa vigentes.

Las reproducciones destinadas a la investigación o al ejercicio de los deberes y derechos de los ciudadanos se solicitarán presencialmente, a través de los formularios disponibles en el archivo, o por correo postal o electrónico, y su realización quedará supeditada al estado de conservación de los documentos.

Las solicitudes de reproducción con otras finalidades comportarán la aceptación de las condiciones del Ministerio y, en su caso, la firma del correspondiente convenio, según se recoge en el art. 5 de la Orden de 25 de abril de 2011 por la que se fijan los precios públicos de determinados servicio prestados por los órganos centrales del Ministerio de Cultura (BOE de 29 de abril de 2011).

PDF Orden CUL/1077/2011, de 25 de abril, de precios públicos PDF

Asimismo el Archivo realiza otros servicios, como expedición de compulsas de documentos y otras diligencias según tasas vigentes, actualizadas anualmente por la Ley de Presupuestos Generales del Estado.

Subir