Ud está aquí:
  1. Portada
  2. Servicios

Servicios

El acceso al archivo es libre y gratuito. Para acceder a la Sala de consulta sólo hay que presentar el DNI u otro documento de identificación. Desde la implantación de GIA (Gestíon Integral de Archivos) en PARES el expediente de investigador es único para todos los archivos del sistema. Para darse de alta en el mismo deberá cumplimentar la ficha de usuarios externos en el mismo momento del acceso a la sala.

El Archivo dispone de Carta de Servicios.

Línea horizontal

Consulta en sala

En el Archivo de la Nobleza rige las normas comunes para los Archivos Estatales para el acceso y consulta en la sala de investigadores.

Servicio de reprografía

El Archivo Histórico de la Nobleza dispone de servicio de reprografía propio. Se ofrecen diversos tipos de copias de acuerdo con las condiciones y limitaciones previstas en las normas.

Otros servicios

Se expiden certificados de asistencia o constancias de documentos consultados en sala.

Convenio de reproducción de documentos

Si cualquier investigador o usuario de los Archivos desea hacer un uso público de los documentos para trabajos de investigación, difusión, exposiciones o cualquier otra actividad cultural.

Biblioteca

El Archivo Histórico de la Nobleza cuenta con una Biblioteca Auxiliar a disposición del usuario que necesite utilizar sus servicios por razones de información, trabajo e investigación.

Subir