Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Wes Anderson visita el cine Doré

Wes Anderson visitará el cine Doré para presentar “Isla de perros” junto a Jason Schwartzman y Roman Coppola

26/02/2018

Isla de perros Pulse para ampliar
  • Se trata de su nueva película de animación, con la que Anderson ha inaugurado el Festival de Berlín

  • El pase será el día 27 de febrero a las 20:00 en el Cine Doré

Wes Anderson, director de El gran hotel Budapest y Fantástico Mr. Fox, estará el día 27 de febrero en el Cine Doré para presentar su nuevo film de animación, la muy esperada Isla de perros, que 20th Century Fox estrenará en abril en salas españolas.

La película, que llegará a la pantalla de la céntrica sala madrileña apenas unos días después de su paso por el Festival de Berlín, supone la nueva incursión del director estadounidense en el terreno de la animación. Para la ocasión, Anderson estará acompañado por los guionistas de la película, Jason Schwartzman y Roman Coppola, quienes mantendrán un coloquio con el público tras la proyección.

Las entradas para la sesión, que serán gratuitas hasta completar aforo, se podrán conseguir en la taquilla del Cine Doré a partir de las 16:15 del mismo día 27, con un máximo de dos entradas por persona.

Con motivo de esta presentación especial, se suspende la programación previamente anunciada para el día 27. Las proyecciones de West Side Story, El detective y la muerte y El crimen del expreso de Andalucia podrán encontrarse en la programación de marzo.

El pase especial de Isla de perros ha sido posible gracias a la colaboración entre Filmoteca Española y 20th Century Fox España.

Línea horizontal

Toda la programación de Filmoteca Española en https://www.mecd.gob.es/cultura-mecd/areas-cultura/cine/mc/fe/cine-dore/programacion.html

Puedes seguir a Filmoteca Española en redes sociales:

Twiter @Filmoteca_es

Facebook fb.com/filmotecaES

Subir