Volver

2009

  • XII Campaña de Animación a la Lectura María Moliner. Memoria 2009. Informe en el que se publica la evolución, desde 1998, de las actividades de esta campaña de animación lectora realizada anualmente gracias a la colaboración del Ministerio de Cultura con la Federación Española de Municipios y Provincias y, desde 2002, con la colaboración de la Fundación Coca-Cola.Salto de línea Descargar informe PDF (260 KB)
  • El libro y las nuevas tecnologías. El libro electrónico. Informe centrado en el impacto de las nuevas tecnologías en la industria editorial donde se analizan los datos relativos a la producción y comercialización de publicaciones en soporte electrónico, así como los principales retos a los que se tendrá que enfrentar el sector del libro.Salto de línea Descargar informe PDF (356 KB)
  • Los libros infantiles y juveniles. Estudio y análisis de los datos más significativos referidos especialmente a 2009 de uno de los subsectores más dinámicos de nuestro país. Incluye magnitudes como la producción editorial, facturación global, canales de venta, así como las subvenciones, premios y concursos nacionales.Salto de línea Descargar informe PDF (384 KB)

Subir