Ud está aquí:
  1. Presentación
  2. Noche Europea de los Museos
  3. Actividades en Nuestros Museos. 18 de mayo de 2019
  4. Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira

Volver

Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira

18 de mayo. Noche de los Museos

Sábado 18 de mayo. Noche Europea de los Museos

Horario de visita

Sábado 18 de 9:30 h a 20:00 h. Apertura extraordinaria de 20:30 h a 00:00 h. Entrada gratuita

Línea horizontal
  • Altamira con su luz original. Para todos los públicos

Como cada año, el museo abrirá durante la Noche de los Museos para recuperar la luz original que iluminó a los bisontes, las ciervas y otros signos pintados y grabados que singularizan a la cueva de Altamira.

En la Neocueva recorreremos un lugar del Paleolítico potenciando el ambiente cavernario con la apertura de la gran boca de acceso y el Gran Techo de los bisontes iluminado con lámparas de tuétano.

Ésta es una oportunidad única para contemplar el arte de Altamira en un ambiente similar al que experimentaron nuestros antepasados.

De 20:30 h a 00:00 h. Acceso gratuito.

Las entradas podrán retirarse en las taquillas a partir de las 20:15 h. Aforo limitado. No se realizan reservas previas.

Además, durante toda la noche nos acompañará música en directo y podremos conocer más sobre los tiempos de Altamira participando en los talleres y tener un recuerdo de la noche posando para nuestro photocall ‘Yo estuve en la Noche de los Museos’.Salto de línea Salto de línea Información generalSalto de línea Santillana del MarSalto de línea 39330 CantabriaSalto de línea Museo Nacional y Centro de Investigación de Altamira

Subir