Actividades anteriores de Promoción del Arte

SE MUESTRA. Laboratorio Digital de Creación

El Laboratorio Digital de Creación ”Se Muestra” se concibe como espacio de creación colectiva, convoca a profesionales y ciudadanos para establecer sinergias capaces de crear un producto cultural - la exposición- en el corto periodo de tiempo de 3 o 4 días.

II Jornadas sobre coleccionismo

Diálogos sobre coleccionismo de arte: coleccionismo en femenino. Talleres profesionales: arte contemporáneo, fiscalidad y mecenazgo del coleccionismo privado.

I Festival miradas de mujeres

Con motivo del día de la mujer de 2012, el Museo Nacional de Antropología se une a esta celebración con el ciclo de cine Japón en femenino. A lo largo de este ciclo, se visualizarán cuatro películas, tres de directores japoneses y una de una española.

Miradas privadas al arte contemporáneo. Conocer y visitar las colecciones particulares

Esta iniciativa tiene como objetivo poner en valor el importante papel que juega el coleccionismo privado en los distintos agentes del sector de la creación contemporánea y, a su vez, fomentar el reconocimiento social e institucional de los propios coleccionistas.

El comisariado a debate

Jornadas que nacen con el objetivo de dar pautas que en conjunto puedan generar una guía de buenas prácticas para la profesión. .

PROMOCIÓN DEL ARTE 2011

Publicación que recopila toda la información sobre las actividades realizadas por Promoción del Arte durante 2011.

Encuentro Internacional El Arte es Acción

El arte es acción en cuanto produce experiencia compartida. La acción es arte cuando produce discurso. Este proyecto es una invitación a la producción compartida.

Subir