Volver

Melbits Strategic Operative Excellence

MELBOT STUDIOS, S.L.

Logo Melbot

La empresa: Melbot es una startup de entretenimiento fundada en 2017 por David Montero e Ivan Expósito. Ambos provienen de agencias de primer nivel en el Diseño Industrial y del sector de videojuegos, y después de trabajar en proyectos para varias compañías de Fortune 50 decidieron comenzar su viaje para crear Productos su propios productos de entretenimiento.

Su visión es fusionar los mundos digital y físico. Crear productos transmedia y franquicias que utilicen la tecnología de una manera mágica, con la noble intención de que la gente se lo pase bien.

Construimos el estudio con la ayuda de familiares y amigos, el apoyo institucional de Lanzadera, ICEC y Barcelona Activa y la oportunidad que ofreció ser los ganadores del PlayStation Talents 2017 de España. Estamos ubicados en Barcelona y Valencia.

¿Qué son los Melbits?

Los Melbits ™ son criaturas alegres que viven dentro todo lo que está conectado: teléfonos, tabletas, PC´s, consolas.

La misión de Melbits es mantener el buen rollo en internet. Los Melbits ™ neutralizan los virus, que son el origen del mal funcionamiento digital. ¡Internet necesita más Melbits ™ que nunca! Es el deber de los jugadores hacer crecer la pequeña comunidad que vive dentro de todos tus dispositivos.

Kit de prensa: https://melbitsworld.com/presskit/index.phpLink externo

Web: https://melbot.es/Link externo

Web del proyecto: https://www.melbitsworld.com/

Redes sociales: TwitterTwitter YoutubeYoutube InstagramInstagram

Subir