Neurotecnología

Estudio de variables personales sobre el aprendizaje humano asociadas a las TIC y los estilos de pensamiento según Sternberg

Bolívar, J., Rojas, F. & Rosario, M. (2016). Estudio de variables personales sobre el aprendizaje humano asociadas a las TIC y los estilos de pensamiento según Sternberg. Revista Internacional de Tecnología, Conocimiento y Sociedad, 4 (2), pp. 205-213.

Realidad aumentada y trastornos de aprendizaje

Ortiz, C. E. (2016). Realidad aumentada y trastornos de aprendizaje. En Recursos educativos aumentados. Una oportunidad para la inclusión (pp. 138-146). Cartagena de las Indias, Colombia: Sello Editorial Tecnológico Comfenalco. Recuperado de http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=293141133003

Comprendiendo el Aprendizaje a través de las Neurociencias, con el entrelazado de las TICs en Educación

Falco, M., & Kuz, A. (2016). Comprendiendo el Aprendizaje a través de las Neurociencias, con el entrelazado de las TICs en Educación. Revista Iberoamericana de Educación en Tecnología y Tecnología en Educación, 17, pp. 43-51.

Robótica, modelado 3d y Realidad Aumentada en educación para el desarrollo de las inteligencias múltiples

Moreno, N. M., Leiva, J. & López, E. (2016). Robótica, modelado 3d y Realidad Aumentada en educación para el desarrollo de las inteligencias múltiples. Aula de Encuentro, vol. 18 (2), pp. 158-183. Recuperado de http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3191

Estilos de Aprendizaje y mapas mentales en estudiantes de secundaria

Alvarado Peña, L. J. (2015). Estilos de Aprendizaje y mapas mentales en estudiantes de secundaria. Journal of Learning Styles, 8 (16), pp. 1-24.

Identidad digital de los adolescentes: la narrativa del yo

Dans, I. (2015). Identidad digital de los adolescentes: la narrativa del yo. Revista de Estudios e Investigación en Psicología y Educación, 13, pp. 001-004.

Emprendimiento infantil-Modalidad Educación Empresarial

Pérez, C. E. M. & Sarmiento, P. J. G. (2015). Emprendimiento infantil-Modalidad Educación Empresarial en Primaria, Secundaria y Pre-escolar en La construcción de cultura emprendedora y empresarial un reto para América Latina en el siglo XXI: Memorias del 3er Congreso Internacional de Emprendimiento (pp. 142-167). San Juan de Pasto, Colombia: Editorial UNIMAR.

La inteligencia mental-emocional y su relación con la innovación tecnológica

Rojas, A. T., & Bucci, N. (2015). La inteligencia mental-emocional y su relación con la innovación tecnológica. Revista Digital de Investigación y Postgrado, 5 (1), pp. 706-716.

Sistema educativo de enseñanza básica, con el uso de Tecnologías sensoriales

Balam Almeida, C., Can Mojón, S., Peña Koo, J., & May Collí, A. (2014). Sistema educativo de enseñanza básica, con el uso de Tecnologías sensoriales. Revista Vínculos, 11(1), 109-113. Recuperado de http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/vinculos/article/view/8019

Games to do you good

Bavelier D. & Davidson R. J. (Febrero, 2013). Games to do you good, Nature, 494, pp. 425-426. doi: 10.1038/494425a

Subir