You are here:
  1. Portada de la web del Ministerio de Cultura y Deporte
  2. News
  3. Méndez de Vigo asiste a la inauguración de la exposición ‘Hunan y creatividad: arte milenario en diseños contemporáneos’

Méndez de Vigo asiste a la inauguración de la exposición ‘Hunan y creatividad: arte milenario en diseños contemporáneos’

29/01/2018

El ministro dirigiéndose a los presentes Pulse para ampliar

El ministro de Educación, Cultura y Deporte ha asistido hoy a la inauguración de la exposición ‘Hunan y creatividad: arte milenario en diseños contemporáneos’, en el Centro Cultural de China en Madrid, una interpretación creativa de la idiosincrasia cultural de la provincia de Hunan con la que el Ministerio de Cultura de China da comienzo a la celebración universal del Festival de Primavera.

Méndez de Vigo ha estado acompañado por el ministro de Cultura de la R.P. China, Luo Shugang; el embajador de China en España, Lyu Fan; el director general de Industrias Culturales y del Libro, Óscar Sáenz de Santa María; y el viceconsejero de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Álvaro Ballarín, entre otras autoridades y representantes de las principales instituciones culturales y educativas de ambos países.

Durante la inauguración, el ministro de Cultura de China ha expresado su más sincero agradecimiento al gobierno español por su deseo de profundizar en la cooperación cultural entre ambos países.

En este mismo día, el ministro de Cultura Luo Shugang y Íñigo Méndez de Vigo, en representación de ambos gobiernos, han firmado un Programa de Cooperación para los años 2018-2021 en los ámbitos de cultura, juventud y deporte.

Subir