Back

Ayuda a la consulta de base de datos de bienes muebles

La consulta de las bases de datos de Bienes Muebles y Bienes Inmuebles se realiza a partir de un formulario tipo. En este formulario se puede solicitar la consulta de todos los bienes que cumplan determinadas condiciones, expresadas por medio de una palabra o varias palabras encadenadas.

Estas condiciones de búsqueda pueden referirse a cualquier campo de las fichas de los bienes requeridos (Campo General del formulario de consulta), o a un campo concreto de las mismas.

Campos de búsqueda:

  • Bien [denominación común del bien; ejemplo: Pintura (cuadro)]
  • Título [denominación propia del bien; ejemplo: Martirio de San Bartolomé]
  • Autor
  • Comunidad Autónoma

Campos del resultado de la búsqueda:

A partir de esta lista de documentos, resultado de la consulta, se puede acceder a

la ficha completa de los bienes haciendo clik en el campo resaltado de cada documento (Bienes Muebles: Título; Bienes Inmuebles: Bien)

La ficha completa de los Bienes Muebles incluye datos de identificación y catalogación básica del bien, junto con información de carácter administrativo en relación con el nivel de protección en que está incluido. La ficha de los Bienes Inmuebles presenta los datos de identificación y localización geográfica del bien, junto con los datos referidos a su nivel de protección jurídico-administrativo

Subir