You are here:
  1. Portada de la web del Ministerio de Cultura y Deporte
  2. Press conferences
  3. El ministro de Cultura y Deporte entrega el Premio Nacional de Cinematografía a la productora Esther García

El ministro de Cultura y Deporte entrega el Premio Nacional de Cinematografía a la productora Esther García

20/09/2018

Salto de línea

Día: Sábado, 22 de septiembreSalto de línea Hora: 12:30 horas**Salto de línea Lugar: Edificio TabakaleraSalto de línea Sala Prisma, planta 5ªSalto de línea Plaza Nestor BasterretxeaSalto de línea Donostia

El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, asistirá este fin de semana al Festival Internacional de Cine de San Sebastián, donde mantendrá la siguiente agenda:

El viernes asistirá a la gala inaugural de la 66ª edición del Festival de Cine, en el Kursaal, tras la cual asistirá a la proyección de la película “El amor menos pensado”, de Juan Vera.

Al día siguiente, sábado, en el edificio Tabakalera, a las 11:00 hrs. inaugurará la Escuela de Cine Elías Querejeta y a las 12:30 hrs. hará entrega del Premio Nacional de Cinematografía a la productora Esther García.

En este acto, además del ministro y la galardonada, intervendrán Javier Cámara y Agustín Almodóvar. Entre los invitados que han confirmado su asistencia están Rossy de Palma, Isabel Coixet y Alberto Iglesias, entre otros.

Por la tarde, a las 19:00 hrs., el ministro y la vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen Calvo, asistirán a la proyección de la película española “El Reino”, de Rodrigo Sorogoyen.

El domingo, a las 12:00 hrs., el ministro acompañará a la vicepresidenta, al acto de presentación y firma de la Carta por la Paridad y la Igualdad en el Cine.

** IMPORTANTE: Se ruega acudir a Tabakalera antes de las 12:15 horas. Una vez iniciado el acto no se permitirá el acceso a la sala.

**Tras la entrega del Premio Nacional de Cine el Ministro y la galardonada atenderán a los medios de comunicación. Se ruega llevar conectores para tomar audio del distribuidor de sonido.

Subir