You are here:
  1. Portada de la web del Ministerio de Cultura y Deporte
  2. Press conferences
  3. La Conferencia Sectorial de Cultura abordará mañana el informe sobre la reventa de entradas

La Conferencia Sectorial de Cultura abordará mañana el informe sobre la reventa de entradas

29/10/2018

  • El informe de la mesa de trabajo permanente del sector del videojuego en España es otro de los puntos del día destacados.

Día: Martes, 30 de octubreSalto de línea Hora: - 11:45 horas – Foto de familia y mudo Salto de línea 13:15 hrs. – Briefing sobre informe de la reventaSalto de línea 14:15 hrs. aprox., el Ministro atenderá a los medios de comunicación

Lugar: Biblioteca Nacional de EspañaSalto de línea Paseo de Recoletos, 20-22Salto de línea Madrid

El ministro de Cultura y Deporte, José Guirao Cabrera, preside la Conferencia Sectorial de Cultura que tendrá lugar mañana en la Biblioteca Nacional de España.

La Conferencia Sectorial de Cultura es un foro de comunicación e intercambio de información integrado por representantes de la Administración General del Estado, las Comunidades Autónomas y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla.

Entre los diversos temas a tratar destacan el informe de resultados de la consulta pública realizado por el Ministerio de Cultura y Deporte para elaborar una posible disposición normativa sobre las actividades de reventa telemática de entradas para espectáculos culturales y un informe sobre la mesa de trabajo permanente de la Administración General del Estado y las Comunidades Autónomas sobre el sector del videojuego en España.

• Antes de comenzar la reunión se hará una foto de familia.

• Para dar a conocer los detalles del informe de la reventa, se hará un briefing.

• Al término de la reunión, el Ministro atenderá a los medios de comunicación.

Subir