Ud está aquí:
  1. Portada de la web del Ministerio de Cultura y Deporte
  2. Kultura
  3. Arte Eszenikoak eta Musika
  4. 2019
  5. Febrero
  6. Abierta la inscripción para asistir a las XI Jornadas sobre la Inclusión Social y la Educación en las Artes Escénicas

Abierta la inscripción para asistir a las XI Jornadas sobre la Inclusión Social y la Educación en las Artes Escénicas

18/02/2019

Actualidad

Ya está abierto el plazo de inscripción para la undécima edición de las Jornadas sobre la Inclusión Social y la Educación en las Artes Escénicas, que organiza desde 2009 el Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) en colaboración con varias instituciones públicas y privadas. Las Jornadas, una de las citas inclusivas de referencia en el sector, se celebrarán este año los días 2, 3 y 4 de abril en Córdoba bajo el lema Creación artística y comunidad: rutas y complicidades.

La solicitud de la plaza se realiza cumplimentado este cuestionario online Link externo antes del 1 de marzo de 2019 a las 14:00 horas. Esta participación en las Jornadas no requiere cuota de inscripción: la asistencia es gratuita siempre que exista previamente confirmación de plaza por parte de la organización, que la enviará de forma expresa vía correo electrónico al titular de la petición.

Las Jornadas, que nacieron con el objetivo de dar visibilidad institucional y artística a proyectos escénicos y musicales de carácter inclusivo españoles e internacionales, están actualmente organizadas por el INAEM junto al Instituto Municipal de las Artes Escénicas del Ayuntamiento de Córdoba, la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales de la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de A Coruña, a través del Teatro Rosalía de Castro; la Red Española de Teatros, Auditorios, Circuitos y Festivales de Titularidad Pública y el Ayuntamiento de Murcia, a través del Teatro Circo y el British Council España.

En este enlace puedes leer el libro conmemorativo de los primeros diez años de las Jornadas sobre la Inclusión (2009-2018), que contiene artículos especializados escritos por expertos en la materia y recoge, asimismo, la experiencia de esta primera década de trabajo inclusivo.

Subir