Volver

IV Jornadas de Bibliotecas de Defensa

Foto_defensa

Los días 6, 7 y 8 de octubre se han celebrado las IV Jornadas de Bibliotecas de Defensa en la sede de la Escuela de Mando, Control y Telecomunicaciones (EMACOT) del Ejército del Aire, que se encuentra en Cuatro Vientos (Madrid).

Estas jornadas son el punto de encuentro de los profesionales de la Red de Bibliotecas de Defensa (RBD) con bibliotecarios de otros ámbitos e instituciones, para intercambiar y compartir experiencias y actuaciones profesionales.

Este año, el tema principal de las jornadas han sido las redes de bibliotecas, que se analizaron desde diferentes puntos de vista, tanto estructurales como funcionales.

Las jornadas estuvieron abiertas también a todos los profesionales bibliotecarios y documentalistas interesados en el tema de esta edición y la inscripción fue gratuita.

El plazo de inscripción finalizó el 31 de agosto de 2010.

Por parte del Ministerio de Cultura participó la Subdirectora General de Coordinación Bibliotecaria, María Antonia Carrato Mena, cuya intervención llevó por título La red de bibliotecas de la Administración General del Estado (AGE)

Subir