Volver

i.MUSI

AD LIBITUM EVENTS, S.L.

Logo iMusi

¿QUÉ ES I-MUSI?

I-MUSI es una innovadora metodología de lenguaje musical que se basa en tres pilares fundamentales: progresividad, dinamismo y que utiliza las nuevas tecnologías como apoyo/refuerzo para la motivación en el aprendizaje. Salto de línea El proceso utilizado en todas las unidades didácticas se basa en escuchar, hablar (cantar), leer y escribir, imitando el proceso natural de aprendizaje de la lengua materna.

Nuestra metodología consiste en trabajar de forma independiente las fases del proceso de aprendizaje del Lenguaje Musical, para conseguir una mayor comprensión por parte del alumno.

¿DE QUÉ CONSTA I-MUSI?

I-MUSI consta de un libro y un aula interactiva.

En un solo libro, estructurado en 8 unidades didácticas, trabajamos todos los elementos y aspectos referentes al Lenguaje Musical: Interiorización, Audición, Memoria, Movimiento, Teoría Musical, Ritmo, Entonación, Improvisación, Creatividad, Dictado y Caligrafía. Salto de línea De una forma complementaria e innovadora, este libro se acompaña de una plataforma online que ayuda tanto al profesor como al alumno a complementar los contenidos adquiridos en el aula. Con esta plataforma, el alumno tendrá como un profesor a su lado y le ayudará a interiorizar la entonación, el ritmo y la educación auditiva. A través de juegos interactivos mejorará la agilidad en la lectura y en los dictados. Podrá visualizar tantas veces quiera los divertidos videos de teoría, así el alumno podrá responder los cuestionarios y ser corregidos automáticamente.

+ información en www.i-musi.esLink externoSalto de línea

iMusi
Subir