Ud está aquí:
  1. Portada de la web del Ministerio de Cultura y Deporte
  2. Kultura
  3. Museos
  4. anteriores
  5. 2012
  6. La Casa del Sol, premio ARPA de Intervención en el Patrimonio Cultural

Volver

La Casa del Sol, premio ARPA de Intervención en el Patrimonio Cultural

S.M. la Reina Dña. Sofía y la Directora del Museo Nacional de Escultura

La Casa del Sol, premio AR&PA de Intervención en el Patrimonio Cultural

El proyecto de la “Casa del Sol”, nueva sede de la colección de reproducciones artísticas del Museo Nacional de Escultura, ha sido agraciado con el Premio AR&PA de Intervención en el Patrimonio Cultural de Castilla y León.

El jurado constituido para este Premio se reunió el pasado viernes 11 de mayo para decidir los galardones de estos premios, que se entregaron durante la VIII Bienal de Restauración y Gestión del Patrimonio (AR&PA), entre el 24 y el 27 de mayo.

El jurado ha valorado "su carácter innovador, que reinventa y amplía el Museo, por el enorme carácter pedagógico del programaSalto de línea expositivo y por la puesta en valor de las réplicas artísticas", así como por la recuperación de la antigua iglesia de San Benito, que avanza en el desarrollo de "una manzana cultural de excelencia en Valladolid".

Bienal ARPA

Museo Nacional de Escultura

Stand en la VIII Bienal de Restauración y Gestión del Patrimonio (AR&PA) Jurado del Premio AR&PA de Intervención en el Patrimonio Cultural de Castilla y León Stand en la VIII Bienal de Restauración y Gestión del Patrimonio (AR&PA) Stand en la VIII Bienal de Restauración y Gestión del Patrimonio (AR&PA) Stand en la VIII Bienal de Restauración y Gestión del Patrimonio (AR&PA)
Subir