Encuentros culturales Auth' Spirit

Imagen

Encuentro en torno a Martin Chambi | Jueves 25 de junio de 2015

Auth' Spirit

Encuentros culturales coordinados por Chema Conesa y Castro Prieto, en el cual diversas personalidades de la cultura exponen sus reflexiones y debaten puntos de vista con los asistentes. Tienen lugar en el espacio Auth’ Spirit, un lugar de encuentro entre reconocidas figuras del arte y artistas aspirantes, que promueve la difusión artística y el intercambio de ideas.

Martin Chambi ( 1891-1973)

Uno de los grandes maestros de la historia de la fotografía, con cuya obra supo captar extraordinariamente el mundo andino, su cultura, sus paisajes y, sobretodo, sus gentes. Nadie como él se acercó con tanta empatía a la sociedad andina, tanto a la burguesía de la época como a los más humildes. De su fotografía emana siempre una luz propia que remarca el carácter único de su obra.

En este encuentro, Luís de Toledo, Teo Allain, Juan Manuel Castro Prieto, Juan Manuel Díaz Burgos, Mario Parralejo, Publio L. Mondéjar, Juan Carlos Luna y Alejandro Castellote (por videoconferencia) contarán a través de la obra de este imprescindible fotógrafo, la hermosa aventura del "Proyecto Chambi".

Más información:

Auth' Spirit

Concepción Arenal 3. 1º Izda. Ext. Madrid

Encuentros anteriores:

2015Salto de línea Rafael Navarro / 28 de mayoSalto de línea José María Mellado / 21 de abrilSalto de línea Jose María Díaz-Maroto / 11 de marzoSalto de línea Julio López Saguar / 10 de febreroSalto de línea Pierre Gonnord / 13 de enero

2014Salto de línea Rafael Trobat / 16 de diciembreSalto de línea Blanca Berlín y Bárbara Mur / 4 de noviembreSalto de línea Cristina García Rodero / 7 de octubreSalto de línea Miguel Bergasa / 8 de julioSalto de línea Samuel Aranda / 10 de junioSalto de línea Enrique Peral. El retrato / 8 de abril Salto de línea Paco Gómez. Los Modlin / 18 de marzo Salto de línea Txema Salvans / 25 de febrero Salto de línea Alberto García-Alix y Nicolás Combarro / 28 de enero

Contactar con Promoción del Arte

Redes sociales

Subir