Fundaciones. Protectorado. Solicitud de asesoramiento, revisión de borradores de estatutos, y presentación o solicitud de otros documentos.

Índice

Información general

Subir

Descripción

El Protectorado de fundaciones tiene atribuida la función de asesoramiento a fundaciones que se encuentran en proceso de constitución así como a las ya inscritas, sobre su régimen jurídico, económico-financiero y contable. Asimismo, las fundaciones pueden presentar o solicitar otros documentos.

Destinatarios

Fundaciones inscritas en el Registro de Fundaciones de competencia estatal.

Solicitud

Subir

Plazo de presentación de solicitudes

Presentación de la solicitud

Las solicitudes, escritos y comunicaciones deberán realizarse electrónicamente, de acuerdo con lo establecido en el artículo 14 de la ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las personas físicas que no repersenten a personas jurídicas podrán elegir en todo momento si se comunican con las Administraciones Públicas a través de medios electrónicos.

Más información

Subir

Contacto

Las consultas sobre el procedimiento pueden realizarse por cualquiera de los medios que se encuentran en la página de Información administrativa

Información de SIA

  • Denominación del trámite: Fundaciones. Protectorado. Solicitud de asesoramiento, revisión de borradores de estatutos, y presentación o solicitud de otros documentos.
  • Código: 998541
Subir