Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Obras y proyectos
  3. Proyectos
  4. Educación
  5. Nuevo centro educativo en Rabat

Nuevo centro educativo en Rabat (Marruecos)

Con el objetivo de construir un centro educativo en Rabat y dada la magnitud de la obra, se ha redactado un documento, que a modo de plan director, servirá para dirigir y direccionar el desarrollo de la diferentes etapas a desarrollar, tanto desde el punto de vista administrativo y de gestión del proceso, como para dar directrices para el desarrollo del propio proyecto.

Salto de línea Este documento se plantea como una recopilación sintética, análisis y reflexiones sobre los condicionantes del proyecto, para concluir con una serie de pautas que condicionen y ordenen las futuras propuestas. La complejidad del lugar, del contexto, del programa y su desarrollo por fases, hacen necesario este documento previo que sirva como guión de base para controlar el buen inicio, el desarrollo y resultados de este proceso.

Pautas

Pautas generales

Documento de apoyo a la definición de pautas generales a seguir en el plan de desarrollo urbano y arquitectónico de la parcela existente en Rabat (Marruecos) con el objeto de construir un centro educativo español
Autor: TONI GIRONÈS SADERRA

Ejemplo

Ejemplo de solución

Ejemplo de solución
Autor: TONI GIRONÈS SADERRA

Anexos

Anexos

Pautas generales. Anexos

Salto de línea El 27 de julio de 2016, se publicó en el B.O.E. la convocatoria de licitación para la adjudicación del servicio para la redacción de los proyectos: Básico, de ejecución y de actividad, dirección facultativa completa [...] de las obras de construcción del nuevo Centro Educativo en Rabat.Salto de línea El plazo de presentación de ofertas o de solicitudes de participación finalizó el 5 de octubre.

Formalización del contrato (BOE núm. 55, de 6 de marzo de 2017)

Línea horizontal

Adjudicatario: PAREDES PEDROSA, S.L.P

Documentación de la propuesta: Memoria - Panel 1 - Panel 2 - Panel 3 - Panel 4 - Panel 5 PPT

Salto de línea

Nuevo centro educativo en Rabat (Marruecos)
Nuevo centro educativo en Rabat (Marruecos)
Subir