Volver

Programa PLATEA. Edición 2020

Logotipo de Platea

Colabora:

Logotipo de la FEMPSalto de línea

PLATEA es el Programa Estatal de Circulación de Espectáculos de Artes Escénicas en Espacios de las Entidades Locales, organizado por el INAEM en colaboración con la FEMP (Federación Española de Municipios y Provincias).

La finalidad del Programa es impulsar la programación conjunta de compañías profesionales de danza, lírica, teatro y circo, por espacios escénicos de titularidad de entidades locales públicas, para reactivar y enriquecer su programación cultural, facilitar la comunicación entre las Comunidades Autónomas y garantizar a los ciudadanos el acceso a la cultura.

El Programa fue incluido en el Informe de la Comisión para la Reforma de la Administración, aprobado por el Consejo de Ministros el 21 de junio de 2013.

Selección de espectáculos para el catálogo

Catálogos provisionales. Cualquier comunicación relativa al presente catálogo (y, por extensión, a la participación en Platea 2020) debe ser enviada a la dirección platea2020.companias@inaem.cultura.gob.es e-mail

Se atenderán todos los mensajes recibidos antes del 22 de noviembre. Los mensajes deben mencionar el nombre de la compañía e incluir un número de teléfono de contacto. No se atenderán llamadas telefónicas ni mensajes enviados a otras direcciones.

Documentos de gestión del programa

Los contratos de la compañía con la Entidad Local y con el INAEM pueden generarse directamente en la aplicación Platea.

Imagen institucional de PLATEA

Información y contacto

Ediciones anteriores

Subir