Volver

Beyond Games 2018

Asociación Cultural Gamelab

Entre el 27 y el 29 de Junio de 2018, Gamelab Beyond Games acogió en el Hotel NH Collection Tower de Barcelona un programa internacional de conferencias, encuentros y actividades que fomentaron la discusión y la reflexión en torno a la potencialidad del videojuego para transformar el mundo en el que vivimos y el papel y responsabilidad de los creadores y compañías en ese reto.

El evento reunió a algunas de las personalidades más influyentes del sector y, en un formato think tank, abordó temas claves para entender el videojuego en el contexto social, cultural y económico del siglo XXI. Entre estos temas destacaron los nuevos formatos de storytelling, la diversidad, la creación de contenidos por parte de los jugadores, las economías virtuales, y el crecimiento y significado de las audiencias en esports y competiciones.

Los profesionales y emprendedores del sector español tuvieron la oportunidad de mezclarse con los invitados internacionales, participar de las conversaciones y transmitir su visión e inquietudes en el marco del foro.

El evento generó más de 1.200 artículos en medios especializados y generalistas, que alcanzarón más de 663 millones de impresiones y una valoración económica por encima de los 7 millones de euros. Este impacto consolida a Gamelab como una de las plataformas de conocimiento y difusión más influyentes del mundo en el ámbito de los videojuegos.Salto de línea

Gamelab 2018. Congreso de videojuegos Pulse para ampliar
Gamelab 2018. Congreso de videojuegos Pulse para ampliar
Gamelab 2018. Congreso de videojuegos Pulse para ampliar
Subir