Volver

Museo Casa de Cervantes

NM
  • Acto cultural en homenaje a Cervantes

Martes 25 de abril, 14:00 hSalto de línea Salto de línea Acto Cultural con motivo de la visita del Excmo. Ayuntamiento de Valladolid para conmemorar el aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes

Se leerá un fragmento de Los trabajos de Persiles y Segismunda

Más información

  • Talleres infantiles: Día del libro

Habla Cipión. Escucha Berganza. Los perros del coloquio.

¿Os imagináis que vuestros perros hablasen por la noche? ¿ de qué hablarían?... el escritor Miguel de Cervantes vivió en Valladolid hace mucho tiempo y se hizo estas mismas preguntas. Cipión y Berganza son los perros protagonistas de su obra El Coloquio de los perros, y a través del mágico mundo de las aventuras que vivieron en el hospital del que eran guardianes en nuestra ciudad, vamos a descubrir también a qué personas conocieron. Vamos a celebrar el Día del Libro como se merece, recordando al autor de esta historia y por eso queremos que nos acompañéis para conocer la casa en la que vivió Cervantes en Valladolid y cómo escribió este libro y todos los demás.Para nuestra celebración ya están en vuestro Museo Cipión y Berganza…¡ Sólo faltáis vosotros !

Actividad gratuita.Dirigida a niños entre 6 y 12 años. 15 plazas por taller.

Sábados 8 y 29 de abril: de 11:00 h a 13:00 h ó de 17:00 h a 19:00 h

Domingos 9 y 30 de abril: de 11 a 13h

Inscripciones: Por correo electrónico informacion.mcervantes@mecd.es Salto de línea Por teléfono: 983 30 88 10 (L-V 10 a 14h)

Acceso a la página web del Museo Casa de Cervantes Link externo

C/ del Rastro, s/n 47001 ValladolidSalto de línea Teléfono: 983 30 88 10

Ediciones anteriores Día del Libro Día del Libro en el Museo Casa de Cervantes
Subir