Ud está aquí:
  1. Museo Cerralbo
  2. El Museo
  3. Itinerarios
  4. En el Museo
  5. Recorridos musicales

Recorridos musicales

En el Museo Cerralbo la música siempre ha estado muy presente. A la hora de diseñar este palacio, el marqués de Cerralbo tuvo claro que el Salón de Baile sería un espacio idílico en el que el baile y la música serían los grandes protagonistas. Este espacio en ocasiones sigue cumpliendo con su funcionalidad original abriendo sus puertas al público para diversos conciertos tanto de música clásica como contemporánea.

Hemos creado 3 listas de reproducción muy especiales, que ya están en nuestro perfil de Spotify, pensadas para que las escuches mientras recorres nuestras salas.

Neoclassical

(NEO)classical

De Daft Punk a Bach, de Mogwai a Vivaldi, de Arcade Fire a Bethoveen; te proponemos una playlist para complementar tu visita. Una selección ecléctica pero armónica, como la colección del Marqués.

Accede a la playlist aquíNueva ventana

Cerralbo Feat

Cerralbo Feat

Cenas de gala, tardes de lectura, fiestas decimonónicas, confidencias al sol de verano... la música siempre formó parte del palacio Cerralbo; y actualmente también lo hace. Te proponemos un recorrido musical en el que el indie hace que el siglo XIX y el XXI se unan.

Accede a la playlist aquíNueva ventana

A las veinte cero cero

A las veinte cero cero

Una selección de las figuras más destacadas del pop independiente que a lo largo de las diez ediciones de este ciclo de conciertos han llenado de indie nuestro Salón de Baile.

Accede a la playlist aquíNueva ventana

Subir