Ud está aquí:
  1. Museo Cerralbo
  2. Informazioa
  3. Prentsa eremua

Prentsa eremua

El Museo Cerralbo informa puntualmente a los distintos medios de comunicación sobre sus actividades en curso y/o preparación.

El museo se brinda para acoger, única y exclusivamente, reportajes relacionados con la propia institución, su historia y sus colecciones, exposiciones temporales que organiza o a las que sirve como sede, periódicamente, así como aquellos reportajes y producciones de claro contenido cultural.

Si como medio de comunicación desea contactar directamente con el personal del departamento de Difusión y Comunicación puede enviar un correo a comunicacion.cerralbo@cultura.gob.es e-mail.

Si prefiere recibir directamente nuestros comunicados de prensa, puede darse de alta aquí Nueva ventana

EXPOSICIÓN TEMPORAL "LA BÚSQUEDA DE LA BELLEZA".

Obras escogidas de la colección Rudolf Gerstenmaier.

En su línea de colecciones invitadas, el Museo Cerralbo presenta, entre el 8 de noviembre de 2019 y el 19 de enero de 2020, una selección de obras escogidas de la colección del empresario alemán afincado en España Rudolf Gerstenmaier, muchas de ellas expuestas por primera vez.

Dossier de prensa PDF

Folleto de la exposición (español e inglés) PDF

Disponible una selección de imágenes de las piezas, reportaje de la exposición, y pequeño dossier de vídeo. Contacte con nosotros en comunicacion.cerralbo@cultura.gob.es e-mail para solicitar recursos y concertar accesos acreditados.

X EDICIÓN DEL CICLO DE CONCIERTOS "A LAS VEINTE CERO CERO"

De octubre de 2019 a febrero de 2020 el Museo Cerralbo y el Museo del Romanticismo celebran la décima edición del ciclo de conciertos A LAS VEINTE CERO CERO. En ellos figuras destacadas del pop independiente se trasladan a dos espacios privilegiados, el majestuoso salón de baile del Museo Cerralbo y el auditorio decimonónico del Museo del Romanticismo.

Descarga la Nota de Prensa PDF

Puede solicitar el kit de prensa a través del correo electrónico comunicacion.cerralbo@cultura.gob.es e-mail

El Mundo. El Palacio de los sueños está en Madrid. 12 Mayo 2018.
Subir