Ud está aquí:
  1. Museo Cerralbo
  2. Informazioa
  3. Especial turismo

Especial turismo

El Museo Cerralbo, consciente de la amplia oferta turística y cultural de una capital europea como Madrid, ofrece a los profesionales del sector turístico (guías profesionales, establecimientos hoteleros, touroperadores, agencias de viajes y otros) información básica para sus clientes.

La visita a esta casa-museo es, sin lugar a dudas, un viaje al pasado en un palacio lleno de encanto que traslada al visitante al Madrid de finales del siglo XIX, principios del XX. Sea la primera visita a la ciudad o no, el museo puede ser una grata experiencia para conocer el gusto y las costumbres de una época, que no dejará indiferente a quien nos visite.

El museo se encuentra ubicado en una zona céntrica, de gran atractivo turístico, junto a la plaza de España y la cosmopolita Gran Vía, y muy cerca del Palacio Real y del templo de Debod. Además es fácilmente accesible en transporte público.

FOLLETOS

Español PDF

Inglés PDF

CUADERNOS DE SALAS

El museo ofrece su cuaderno de salas en 9 idiomas: español, inglés, francés, italiano, alemán, portugués, ruso, chino y japonés.

Descargables gratuitamente aquí Nueva ventana

ITINERARIOS

Entre las posibilidades que ofrece el Museo Cerralbo, se encuentra una serie de itinerarios que permiten hacer una visita a la carta para conocer las colecciones y las salas. Puede elegir entre varias opciones aquí Nueva ventana

Para aquellos que dispongan de poco tiempo, pero no quieran irse de Madrid sin visitar nuestra casa-museo, les sugerimos esta visita expres Nueva ventana

MÁS INFORMACIÓN PRÁCTICA

Visita Nueva ventana

Tarifas Nueva ventana

Subir