Vous êtes ici:
  1. Home
  2. Que faire
  3. Altamira en famille
  4. Visite théâtralisée

Jornadas de arqueología de Europa 2019

Visite théâtralisée

El Gran Mus: el increíble hombre que tenía la extraña habilidad de hablar con los objetos... y, además escucharlos.

Compañía ÑTeatro

Jornadas de arqueología de Europa 2019
Línea horizontal
Línea horizontal

Domingo 16 de junioSalto de línea 12:00 h.

Con ÑTeatro activamos el museo en modo subjuntivo y pensaremos en lo que dicen de nosotros los objetos de los que nos rodeamos en nuestra vida cotidiana, de la misma manera que a través de la investigación arqueológica reconstruimos los tiempos de Altamira a partir de los objetos recuperados en las excavaciones. Centraremos nuestra atención en una de las piezas más singulares del Paleolítico superior, los rodetes, y, en concreto, el fragmento de rodete hallado en la Cueva del Linar.

Línea horizontal

Participación gratuita con la entrada del museo.Salto de línea Aforo limitado. Inscripción en Guardarropa.Salto de línea Para familias con niños desde los tres años. La visita está dirigida a toda la familia. Los niños deben participar acompañados de al menos un adulto.Salto de línea Durante la actividad el personal del museo puede tomar fotografías que serán utilizadas exclusivamente con fines educativos y de divulgación.

Línea horizontal

Línea horizontal

+ info

JORNADAS DE ARQUEOLOGÍA DE EUROPA 2019Salto de línea La Arqueología después de la Arqueología. Del 14 al 16 de junio.

En el Museo de Altamira exploramos caminos diversos que trasladan la investigación científica a los ciudadanos de una Sociedad del Conocimiento en expansión y cambio permanente.

En estas Jornadas de Arqueología centramos nuestra atención en tres objetos arqueológicos sobre los que la investigación actual en el museo está aportando datos nuevos que iluminan nuevas miradas hacia las comunidades de cazadores-recolectores, en el inicio de nuestra Historia.

Jornadas de Arqueología de Europa 2019 Nueva ventana

Comunidad cultural en el inicio de nuestra historia: el omóplato grabado de la cueva de Altamira. VISITA GUIADA +18.

Nuevas manos sopladas en la cueva de Altamira: nueva vida para el aerógrafo de Altamira. TALLER DE ARQUEOLOGÍA EXPERIMENTAL +18.

Línea horizontal

Subir