Ud está aquí:
  1. Home
  2. Qué hacer
  3. Altamira para escolares
  4. Secundaria

Secundaria

Línea horizontal

Visita guiada

Visita a la exposición

La exposición Los tiempos de Altamira es un espacio singular que permite a los educadores aplicar diversas estrategias para enseñar y aprender con el patrimonio cultural. Todos aquellos educadores que deseen pueden solicitar en su 'Reserva de grupo' la visita guiada acompañada por un guía del museo o guiar personalmente a sus grupos en su recorrido por la Neocueva y por la exposición Los tiempos de Altamira.

De octubre a junio de martes a viernes

Línea horizontal

Itinerarios didácticos

Itinerarios didácticos

Los itinerarios didácticos son un conjunto de materiales didácticos elaborados por el Área de Educación del museo en colaboración con maestros y profesores para visitar la exposición Los tiempos de Altamira. Son una propuesta abierta que cada educador puede personalizar y adaptar a las necesidades de su grupo de alumnos.

LOS TIEMPOS DE ALTAMIRASalto de línea De octubre a junio: martes, miércoles, jueves y viernes.Salto de línea Actividad autoguiadaSalto de línea Itinerario PDF / Guía PDF

Línea horizontal

Talleres

Talleres

PREHISTORIA SOSTENIBLE. De octubre a febrero.Salto de líneaDE MINERAL, COLOR. De marzo a junio.Salto de líneaUN MUNDO MÁS HUMANO. De marzo a junio.Salto de líneaCAZADORES DE CIERVOS. De marzo a junio.

Sesiones: 10:30, 11:30 y 12.30 h. Duración: 50 minutos.

Línea horizontal

La participación es gratuita.Salto de línea Es necesario reservar la participación en las visitas guiadas y en los talleres en la solicitud de su reserva de visita.Salto de línea Durante la actividad el personal del museo puede tomar fotografías que serán utilizadas exclusivamente con fines educativos y de divulgación.

Línea horizontal

+ Info:

reserva.maltamira@cultura.gob.es e-mailSalto de línea Teléfono: +34 942 81 81 02Salto de línea Horario: de martes a sábado, de 9:00 a 14:00h.

Línea horizontal

Subir