Ud está aquí:
  1. Home
  2. Visita
  3. Compra de entradas

Compra de entradas

Las entradas pueden adquirirse:

Línea horizontal

Taquilla

En la taquilla del museo el mismo día de la visita.

Línea horizontal

Anticipada

De forma anticipada a través de las oficinas o de la plataforma de venta onlineNueva ventana del Banco Santander.

Información relativa a la compra anticipada:

  • La compra anticipada permite elegir el día y la hora de la visita.

  • En el proceso de compra se facilita el ticket de entrada o bien un número de localizador. En ambos casos, a su llegada al museo deberá dirigirse directamente al mostrador de Información en el vestíbulo del edificio principal (no es necesario pasar por el edificio de taquilla). Presentando el localizador se obtendrá la entrada al museo y el pase con la hora exacta de acceso a la Neocueva.

  • En la venta anticipada no se aplican gratuidades ni reducciones en el precio. Deben adquirirse entradas para todas las personas que vayan a visitar el museo, independientemente de su edad.

  • No se admiten cambios ni devoluciones.

  • Las entradas para sábados por la tarde y domingos son gratuitas y se obtienen únicamente en la taquilla del museo el día de la visita.

  • Si usted desea participar en alguna de las actividades organizadas, consulte la programación en el mostrador de Información al recibir las entradas.

Línea horizontal

IMPORTANTE

> En los periodos vacacionales se recomienda acudir temprano a las taquillas o comprar las entradas de forma anticipada para asegurar su acceso en el día deseado. Debido a una mayor afluencia de público, hay ocasiones en las que las entradas del día se agotan en la mañana.

Línea horizontal

Salto de línea

Subir