Ud está aquí:
  1. Portada
  2. Actividades
  3. Actividades para todos

Actividades para todos

Actividades Interactivas para tod@s:¿Qué es lo que más te ha gustado del museo?

  • Oferta permanente para tod@s.

¿Qué piezas o culturas os han llamado más la atención tras vuestra visita al museo? Contádnoslo por escrito y/o dibujándolo en cartelas de colores que tendréis a vuestra disposición en la taquilla, por favor. Todas las cartelas que vayáis rellenando se colocarán en vestíbulo del museo para que todo el público pueda verlas. ¡Es el museo de los “favoritos” del público! ¡Animaos a participar!

BOOT

RESURRECCIÓN

  • Música del mundo, clásica y contemporánea
  • Un concierto de Boost
  • Jueves 12 de diciembre, a las 20:30h.

El programa de MusaE de este año lo cerrarán unos viejos conocidos del museo: los integrantes del grupo de percusión BOOST, quienes ya cosecharon un enorme éxito en la primera edición y dejaron un imborrable recuerdo entre quienes tuvieron la suerte de asistir a su concierto, así que estamos encantadxs de que repitan. Desde su creación en el año 2013, BOOST no ha cejado en la búsqueda de nuevas propuestas y estímulos en el ámbito de la percusión nacional. Su repertorio seis años después es amplísimo y abarca diferentes estilos: electrónico, contemporáneo, clásico y étnico. Y a esta versatilidad suman una gran puesta en escena, con interpretaciones de gran calidad e incluso detalles divertidos, lo que ha hecho de ellos, pese a su juventud, uno de los más reconocidos grupos de percusión de nuestro país. Su gran compromiso con la música actual hace que el grupo combine piezas de autores consagrados con obras de jóvenes compositores para ayudar a que éstas se vayan incorporando al repertorio más conocido de la música de percusión. ¡Ven y disfruta de nuevo de esta original manera de entender la música!

Es imprescindible recoger las invitaciones a partir de las 19:00h de ese mismo día en la taquilla del museo. Se entregarán sólo dos invitaciones por persona.

Y, si quieres, después de disfrutar del espectáculo, ¡puedes visitar el museo gratis hasta las 23:00h!

Subir