Ud está aquí:
  1. Portada
  2. Actividades
  3. Agenda Cultural
  4. v muestra maam

V MUESTRA DE ANTROPOLOGÍA AUDIOVISUAL DE MADRID (MAAM)

23 y 24 de noviembre

Actividades para adultos

Fotograma Eau Sacre
  • Salón de actos.
  • Viernes 23 de noviembre y sábado 24 de noviembre.
  • Seminarios: el viernes a partir de las 10:00h.
  • Proyecciones: viernes y sábado a las 18:00h.
  • Organizada por el Instituto Madrileño de Antropología (IMA) y el Museo Nacional de Antropología, con la colaboración de la UAM, la UCM, la UNED, Antropología en Acción ONGD y Antropodocs.

Por cuarto año consecutivo, tenemos una cita ineludible con la antropología más actual en el salón de actos del MNA gracias a la Muestra de Antropología Audiovisual de Madrid, MAAM5, un espacio para la discusión y la reflexión alrededor de la utilización del medio audiovisual (cine y fotografía) en la realización de trabajos de carácter antropológico con un lenguaje cercano a todos los públicos, gracias a la proyección de los trabajos seleccionados, producciones nacionales e internacionales. Este año la MAAM estará dividida dos secciones: la sección de piezas audiovisuales reconocidas a nivel internacional en el último año y la sección de piezas audiovisuales realizadas por estudiantes de Antropología Social de las universidades públicas del Estado español, todas ellas con la calidad técnica, teórica y metodológica que demanda hoy en día el cine documental etnográfico… No faltes a nuestra cita anual con la antropología más renovadora: una ventana con vistas sobre la realidad social de muchos rincones del planeta. ¡Imprescindible! Consulta el programa en nuestra web.

Actividad gratuita. El acceso a los seminarios y a las proyecciones será libre (no requerirá reserva previa) hasta completar el aforo. Para las proyecciones, se reservarán un máximo de 16 entradas para cada día de la muestra para los socixs del IMA y de Cauri, respectivamente, que podrán solicitarse del 15 al 22 de noviembre, ambos inclusive, en la dirección de correo: maam@ima.org.es, indicando cada socix su nombre y sus apellidos y de cuál de las dos asociaciones forma parte. El resto de entradas quedará a disposición del público en el acceso al salón de actos.

Subir