Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Tu visita
  3. Normas del Museo

Volver

Normas del Museo

No está permitida la toma de fotografías con flash Se ruega que los bultos grandes, bolsos, mochilas, paraguas, cámaras, etc., sean depositadas en el servicio de consigna o en las taquillas.

Cualquier mochila, bulto de mano o bolso cebería ser depositado en el guardarropa. Se ruega que los teléfonos móviles permanezcan silenciados durante la visita.

No está permitida la entrada de animales excepto perros-guía de invidentes. Está permitido tomar imágenes en el interior del Museo, excepto con flash y trípode.

No está permitido fumar en el interior del edificio. Se ruega no fumar en el interior del edificio.

No está permitido el acceso a las salas con comida o bebida (sin ninguna excepción) Se ruega no consumir comidas ni bebidas en el interior del Museo, excepto en cafetería y restaurante.

No está permitida la entrada de animales excepto perros-guía de invidentes. Sólo se permite el acceso a los perros guías de las personas con discapacidad visual.

  • Se ruega no correr por el Museo.
  • Se ruega no elevar la voz.
  • En las visitas escolares, cada profesor es responsable del correcto comportamiento de sus alumnos.
  • En las visitas de grupos familiares los menores deben ir, en todo momento, acompañados de un adulto responsable, que cuidará de su correcto comportamiento.

Respete siempre las indicaciones del personal. Están para ayudarle.

Subir