Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Actividades
  3. Cuentacuentos y Talleres
  4. Cuentacuentos

Volver

Cuentacuentos

Felipe y su extraña alergia. Cuentacuentos

El Museo programa dentro de su oferta de actividades culturales y educativas cuentacuentos.

A través de ellos, los niños y niñas participantes, pueden aprender de una forma amena diversos aspectos asociadas a la vida cotidiana, a las artes decorativas y al diseño del pasado y del presente. Escuchando estos relatos dramatizados, los asistentes conocerán desde la importancia de la luz natural y artificial en nuestras vidas, cómo era la música hace siglos, qué es una silla de manos o un clavicordio, entre otras muchas fascinantes historias.

En su mayoría, se tratan de relatos originales vinculados a las colecciones del Museo, a través de los cuales se trabajan conceptos vinculados con la educación en valores y responsabilidad social.

Historias para aprender, divertirse y soñar.

Línea horizontal

Martina y su muñeca

Los armarios gemelos.
  • Reserva tu plaza en el tlf. 910505755 (l-v, de 10:00 a 14:00h )
  • ¿Para quién?: 3-7 años
  • ¿Cuándo? S8 y D16 de junio, a las 12.30 h
  • Duración estimada: 45-60 minutos

Desde que se la regalaron por su cumpleaños, Martina y su muñeca de porcelana se han vuelto inseparables. A las dos les gusta el color blanco, a las dos les gusta jugar en la alfombra, a las dos les gusta mirar por la ventana. A Martina, además, le encantan las magdalenas de chocolate que le prepara su abuela. ¿Creéis que a su muñeca también…?

Línea horizontal

Cuentacuentos I Día de la Música 2019

  • ¿Cuándo?: S22 de mayo, a las 12:00 h
  • ¿Para quién?: adultos y niños y niñas a partir de 9 años
  • Reserva ya tu plaza en el tlf. 910505755 (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h)
  • Duración estimada: 45-60 min

Músicas de cuento

La música nos ha acompañado desde los comienzos de nuestra historia, como los cuentos. Y también como los cuentos, nos ha hecho disfrutar desde entonces. Porque la música y los cuentos han viajado siemprede la mano, por todos los rincones del mundo, rodeándose de ritos,de bailes y de misterio…Salto de línea Salto de línea Asíque nada mejor para el disfrute de nuestros oídos, que celebrar el Día de la Música escuchando esta selección tan especial de cuentos sobre música... O de Músicas de cuento.Salto de línea Salto de línea

Subir