Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Actividades
  3. Cuentacuentos y Talleres
  4. Cuentacuentos

Volver

Cuentacuentos

Felipe y su extraña alergia. Cuentacuentos

El Museo programa dentro de su oferta de actividades culturales y educativas cuentacuentos.

A través de ellos, los niños y niñas participantes, pueden aprender de una forma amena diversos aspectos asociadas a la vida cotidiana, a las artes decorativas y al diseño del pasado y del presente. Escuchando estos relatos dramatizados, los asistentes conocerán desde la importancia de la luz natural y artificial en nuestras vidas, cómo era la música hace siglos, qué es una silla de manos o un clavicordio, entre otras muchas fascinantes historias.

En su mayoría, se tratan de relatos originales vinculados a las colecciones del Museo, a través de los cuales se trabajan conceptos vinculados con la educación en valores y responsabilidad social.

Historias para aprender, divertirse y soñar.

Línea horizontal

El collar de la marquesa Pulse para ampliar

El collar de la marquesa

Catalina es la hija del mejor orfebre de la ciudad, encargado de hacer las joyas con las que se adornan todas las damas de la corte. Ella sueña con lucir algún día uno de esos preciosos collares. Cuando su padre termina el último encargo de la marquesa, Catalina no se resiste y decide probárselo, con tan mala suerte que uno de los topacios se cae ¡y sale volando!

  • Reserva ya tu plaza en el teléfono 910505755 (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00h )
  • S1 de diciembre, a las 12.30 h
  • Duración estimada: 45-60 minutos
Subir