You are here:
  1. HOME
  2. Servicios
  3. Biblioteca
  4. Servicios
  5. Lectura en sala

Back

Lectura en sala

La Biblioteca dispone de un servicio destinado a la consulta de sus colecciones bibliográficas y documentales. Las principales colecciones que existen son las enumeradas a continuación:

  • Colección de Libre Acceso: son los documentos más comúnmente utilizados por los usuarios y se encuentran ubicados en las salas de lectura de la Biblioteca.
  • Biblioteca de Referencia: bajo esta denominación se incluyen todas aquellas obras de carácter general o especializado, tales como diccionarios, enciclopedias, bibliografías, etc. Esta colección se encuentra en las salas de lectura.
  • Publicaciones periódicas: esta colección está formada por revistas especializadas –cerradas o en curso- accesibles previa consulta y petición al personal de la Biblioteca.
  • Fondo antiguo: los documentos antiguos o que cuentan con un especial valor bibliográfico se hallan conservados en el depósito de fondo antiguo. Su consulta se realiza mediante petición anticipada.
  • Materiales especiales: bajo este nombre se engloban un variopinto conjunto de materiales tales como documentos audiovisuales, folletos, carteles, etc. Esta colección está en proceso de descripción bibliográfica y puesta a disposición de los usuarios.
Subir