El servicio de visitas guiadas queda suspendido temporalmente como medida preventiva frente a la propagación del coronavirus (Covid-19). Nuestro equipo de guías culturales está formado por personal voluntario de la tercera edad, población especialmente vulnerable a la propagación de este virus.
La Asociación de Amigos del Museo Nacional de Arte Romano, a través de su voluntariado cultural, ofrece un servicio de guía gratuito a la sede del MNAR para los grupos escolares y de la tercera edad que lo soliciten.
Por otro lado, y dentro de nuestra oferta de actividades dirigidas para grupos escolares de primaria y secundaria, todos los miércoles se ofertan visitas guiadas de la mano de nuestros voluntarios culturales a la Sede de la Colección Visigoda del MNAR, sita en la Iglesia de Santa Clara (C/ Santa Julia, 1). Con ello, se ofrece una perspectiva más amplia de las colecciones que alberga el Museo, complementando así la visita a la Sede principal.
Para acceder al servicio de visitas guiadas, póngase en contacto con la Asociación de Amigos del Museo con al menos quince días de antelación.