Columna derecha
Ud está aquí:
  1. Inicio
  2. Información
  3. Visita

Volver

Visita

En esta sección podrá encontrar todos los datos necesarios para preparar su visita al Museo.Salto de línea

VENTA DE ENTRADAS ONLINE Link externo.

Compre su entrada anticipadamente. Solamente para entradas individuales (máximo 7). La recogida de entradas se realiza en la taquilla del Museo. Todo visitante debe disponer de entrada para poder acceder al Museo. Acceso sujeto a las condiciones de aforo del Museo. La compra online de la entrada no otorga preferencia de acceso al Museo.

PLANO / MAP / PLAN DEL MUSEO DEL ROMANTICISMO

Español PDFSalto de línea English PDFSalto de línea Français PDF

ITINERARIO / ITINERARY / ITINÉRAIRE DEL MUSEO DEL ROMANTICISMO

Español PDFSalto de línea English PDFSalto de línea Français PDF

CAMBIOS EN EXPOSICIÓN PERMANENTE

Con motivo de la exposición temporal "Rafael Tegeo. 1798-1856", la sala XIII del Museo (Oratorio) ha sido reformada para alojar tres obras religiosas de este artista dentro de la muestra, que se celebra entre el 27 de noviembre de 2018 y el 17 de marzo de 2019,

Para que podáis seguir disfrutando del Oratorio con su aspecto habitual, hemos creado un álbum de Flickr Flickr que recoge tanto imágenes de la sala como de las obras que alojaba, incluído el conocido cuadro de Goya.

Además, otras salas del recorrido del Museo exponen obras que forman parte de esta exposición temporal: la Sala IV (Salón de Baile), Sala VII (Costumbrismo), Sala XXII (Despacho) y Sala XXV (dedicada a la pintura de composición).

En nuestro apartado sobre exposiciones temporales encontraréis más información sobre la muestra dedicada a Rafael Tegeo.

Cerrar
Estampa de la colección
Subir