Volver

Conciertos

Próximas "píldoras musicales" (Microrrecitales dentro del Proyecto MUSAE):

Kebyart Ensemble
Kebyart Ensemble. viernes 13 de marzo

Desde su creación, se han convertido en uno de los grupos de cámara con más proyección de su generación. Han sido galardonados en prestigiosos concursos como el Orpheus Swiss Chamber Music Competition, El Primer Palau, el Premio BBVA de Música, entre otros. A lo largo de su trayectoria, han trabajado con músicos de renombre como el Cuarteto Casals, Cuarteto Quiroga, Alban Berg Quartett y Artemis Quartet.

Desde 2018 son miembros de la European Chamber Music Academy y, actualmente, residen en Basilea donde se forman con músicos de la talla de Rainer Schmidt (Hagen Quartett), Sergio Azzolini, Claudio Martínez-Mehner y Anton Kernjak. Su línea artística es una clara apuesta en tres direcciones: la reivindicación del repertorio original, el compromiso con la nueva creación y la revisión de obras de otras formaciones mediante transcripciones propias. Su primer trabajo discográfico Accents ha sido alabado por la crítica especializada.

MusaE es un proyecto del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y Acción Cultural Española que aúna música y patrimonio museístico de la mano de jóvenes intérpretes españoles. Se trata de un circuito de conciertos y micro-conciertos que circula a través de los 16 museos estatales con el objetivo de impulsar las carreras de jóvenes intérpretes españoles.

Información práctica:

  • 13 de marzo de 2020. Pases a las 11:00, 11:30, 12:00, 12:30, 13:00 y 13:30 horas

  • Sala de Oración del Museo Sefardí (Sinagoga del Tránsito)

  • Precio incluido en la entrada general del museo

Subir