Ud está aquí:
  1. Museo Sefardí
  2. Actividades
  3. Días especiales
  4. Museo Joven

Museo Joven

Museo Joven

Museo Joven 2018

Del 26 al 30 de junio

MÁS INFO Link externo

  • Taller de fotografía y exposición Toledo a un click

Curso intensivo de fotografía, nivel básico, dirigido por una fotógrafa profesional en cuatro sesiones de dos horas y media cada una. En el taller, los jóvenes aprenderán el manejo de cámaras réflex y podrán plasmar lo aprendido, con libertad creativa, en el entorno del museo y el casco histórico toledano. Las fotografías realizadas por los participantes formarán parte de una exposición en el Museo el día 30 de junio.

Destinatarios: jóvenes entre 16-25 añosSalto de línea Fechas y horarios: del 26 al 29 de junio, de 11.00-13.30.

Biblioteca del Museo Sefardí y casco histórico de Toledo. Exposición de las fotografías en el Museo Sefardí desde el 30 de junio.

PLAZAS AGOTADAS

Las cámaras y el material necesario para el curso lo aporta el museo.

Inscripción en: difusion.msefardi@mecd.es e-mail

Una imagen vale más que mil palabras (edición anterior del Taller en vídeo)Youtube

  • Taller de teatro imagen ¿Qué ciudad queremos? (en colaboración con Matadero Lab)

Salto de línea Partiremos de la visión que de Toledo tienen los participantes para ir componiendo, desde las técnicas de Teatro del Oprimido, las escenas de la ciudad en la que vivimos y la ciudad en la que nos gustaría vivir. Y, de paso, haremos una reflexión colectiva para cambiar el mundo, porque no podemos ser menos ambiciosos. Nuestra visión y nuestros sueños sobre la ciudad que queremos formarán parte posteriormente de una muestra de Rebeca García en el propio Museo Sefardí.

Salto de línea Impartido por la poeta y actriz, Alicia Es. Martínez, directora del grupo de Teatro Joven de Matadero-LAB y responsable de actividades de Cuéntame Toledo.

Destinatarios: jóvenes desde 14 años

Fechas y horarios: sábado 30 de junio, 18.00. Salto de línea Sala de Oración de la Sinagoga del Tránsito, Museo Sefardí.

Necesaria ropa cómoda de color negro y calcetines negros.Inscripción en difusion.msefardi@mecd.es e-mail

  • Concierto Solo los locos viven en libertad

Salto de línea Pedro Pastor y Suso Sudón: jóvenes cantautores que colaboran mutuamente y ofrecen un espectáculo donde la poesía y la canción de autor se combinan de un modo original y creativo.

Sábado, 30 de junio. 22.00 horas

Destinatarios: entrada libre hasta completar aforoSalto de línea Sala de Oración de la Sinagoga del Tránsito, Museo Sefardí.

Próximamente...Museo Joven 2019

Subir