Campamentos

El Museo organiza en los períodos de vacaciones escolares dos campamentos urbanos para que los niños disfruten de la Sinagoga y las piezas del museo mediante juegos y actividades plásticas. La demanda es muy elevada y las plazas limitadas. Más información y reservas en: difusion.msefardi@cultura.gob.es e-mail

Campamento de invierno Pulse para ampliar

Campamento de invierno 2018

De la mano de Abir, un niño muy aventurero, visitaremos el Museo en busca de un misterioso ladrón que solo roba miel, un alimento que se utiliza en muchos dulces sefardíes. Descubriremos muchas cosas sobre la relación de la comida con la historia y la cultura sefardí que nunca se nos habrían ocurrido a través de juegos y actividades plásticas muy divertidas.

¡No os lo perdáis. Aforo limitado!

  • Campamento gratuito para niños entre 5 y 12 años.
  • Entre las 09.30 y las 13.30 en las instalaciones de la Sinagoga y el Museo.
  • Más información e inscripción en: difusion.msefardi@cultura.gob.es e-mail
PLAZAS AGOTADAS
Campamento verano Pulse para ampliar

Campamento de verano 2019

¿Te atreves a descubrir el trazado de la judería?, juntos averiguaremos laSalto de línea vinculación del edificio que alberga este museo (la Sinagoga del Tránsito) con la forma y el urbanismo de la ciudad de Toledo. Escribiremos en otros idiomas, descubriremos lo importantes que pueden ser algunos libros y buscaremos juntos unas llaves muy especiales custodiadas durante años por familias sefardíes. ¿Has oído hablar de la ciudad de las tresSalto de línea culturas? En este taller dibujaremos tres planos distintos con muchas cosas “iguales”¿Preparado/a para empezar?

  • Para niños entre 5-12 años
  • 2, 3 y 4 de julio. De 09.30-13.30 horas en la Sinagoga del Tránsito/Museo Sefardí
  • Necesaria inscripción previa en difusion.msefardi@cultura.gob.es e-mail
ÚLTIMAS PLAZAS
Subir